domingo, 25 de enero de 2009



Este es Amatitlán, Mi Amatitlán, aca naci, creci, me enamore, nacieron mis hijos y espero morir aca, para algunos sera un lugar comun, sin ningun atractivo, pero Amatitlán, es un lugar lleno de historia, tradiciones, gente que trabaja, gente que se esfuerza y da lo mejor de si, cada dia, para hacer de este lugar un lugar especial, Dios Bendijo a Amatitlán, con un bello Lago, una laguna escondida en una montaña cerca de un volcan activo, con Aldeas que tienen tan bellos y majestuosos paisajes, desde algunas de ellas podemos observar una cadena volcanica guatemalteca poco a poco los llevare por un paseo, un paseo por un pueblo al que yo quiero y llevo siempre en mi corazon.

4 comentarios:

  1. Gracias Patty por mostrarnos estas fotos preciosas nos das la oportunidad de conocer lugares lejanos para nosotros y que posiblemente nunca veremos al natural.
    Gracias y un beso, seguire visitando tu blog.
    Mª Victoria

    ResponderEliminar
  2. Hola Patty. Pais precioso. Ciudad preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTARIA QUE LA PAGINA TUVIERA UN POCO DE MAS COLORIDO YA QUE AMATITLAN ES MUY COLORIDO Y LO DEMUESTRA EN SUS DULCES TIPICOS.GRACIA ATT.ANTONIO

    ResponderEliminar
  4. HOLA DE NUEVO SOY ANTONIO EL QUE OPINO SOBRE EL COLORIDO DE LA PAGINA Y ME GUSTARIA QUE LO TOMARAN EN CUENTA.

    ResponderEliminar